Respuestas
Respuesta:
Mejora nuestra competitividad. ...
Generador de empleo. ...
Atracción de nuevos inversores. ...
Mayor eficiencia, mayores beneficios. ...
Costes derivados de licencias y otras regulaciones. ...
El idioma puede ser una trampa. ...
La paciencia es clave
Explicación:
Espero que te sirva :)
Respuesta:
Espero te sirva
Explicación:
Mejora nuestra competitividad
Apostar por el comercio internacional agranda los límites de nuestro mercado. Una de las posibilidades aparejadas a esta circunstancia es el hecho de que podremos contar con proveedores y suministradores que ofrezcan precios más competitivos que los que encontramos en nuestro mercado local.
Generador de empleo
Si fijamos el punto de vista en las empresas extranjeras con las que tendremos que colaborar para llevar a cabo nuestra estrategia de internacionalización, podemos pensar que nuestra colaboración provocará un aumento del volumen de trabajo para dichas empresas y, por tanto, un teórico aumento del empleo que oferten.
Atracción de nuevos inversores
Si anteriormente hemos mencionado que el comercio internacional supone contar con un mayor escaparate, tenemos que entender también que ese gran escaparate puede atraer nuevos inversores. Sobre todo si, al echar mano de nuevos acuerdos internacionales, mejoramos nuestra competitividad y aumentamos el valor de nuestro producto.
Mayor eficiencia, mayores beneficios
Si conseguimos ejecutar de una manera provechosa los tres puntos anteriores parece inevitable que vamos a mejorar la competitividad de nuestra compañía y, por ende, van a aumentar los beneficios.