Por favor una historia con los participantes gato,raton y un señor
porfa lo necesito para una obra de titeres gracias
Respuestas
Respuesta:
Un día el señor galletas estaba caminando tranquila mente por su casa cuando escucho un pequeño chillido, y decidió ir a ver que era cuando vio a un pequeño ratoncito herido y sintió un poco de lástima, a sí que decidió acercarse y preguntarle como se llama
X: hola soy mickey me puedes ayudar por favor?
G: o si claro ven
El señor galletas lo ayudo y se hicieron muy buenos amigos
Explicación:
Espero te ayude no soy muy creativa pero me puedes dar coronita por favor
Respuesta:
Erase una vez, un ratoncito llamado Enrique que vivía solo en su cueva, el era de color gris con ojos saltones, con bigotes muy pero muy largos y con una gran pansa. Por otro estaba el señor Octavio y su malvado gato Lucius . El señor Octavio era un ex soldado del ejercito calvo, alto, con una gran barba blanca y siempre fumando una pipa. Lucius, un gato viejo, negro con un ojo y malvado.
Un día Enrique estaba muy hambriento y Lucius dormía bajo una mesa donde estaba un gran queso que es señor Octavio había dejado... Sin pensándolo dos veces Enrique corrió lo mas rápido que pidió con sus 4 patitas sin despertar a Lucius hacia el gran queso hasta que el señor Octavio lo vio. Cogiendo un suspiro grito: ¡UNA ASQUEROSO RATON! Lucius... Atrápalo!.
Enrique tratando de regresar a su pequeña cueva se topo con el malvado gato al frente de la entrada y no tuvo otra opción que correr hacia un sitio donde pudiera encenderse hasta que lo logro.
Otro día, con tanta hambre que tenia Enrique, esta vez si tenia mucha ventaja el señor Octavio y Lucius se habían ido de la casa hasta que se dio cuenta que no estaba el gran queso, pero no se rindió y fue a buscar en la cocina algo para comer, y vio un gran muslo de pavo lo cogió y se lo llevo para su cueva. Corriendo lo mas rápido que podía y escucho abrirse la puerta de la casa a mitad del camino hacia su cueva y Lucius lo empezó a corretear y a corretear y no lo alcanzo. Vino Octavio y le empezó tirarle de balas con su escopeta hasta que Enrique logro entrar a su cueva con su muslo de pavo. Y con gran satisfacción y alegría le dio un gran mordisco a su presa y vivió feliz para siempre. FIN.