Respuestas
Respuesta:
Dejar de beber agua durante días (deshidratación crónica) puede dar lugar a otros trastornos, como diabetes, colesterol alto, problemas de piel y digestivos, fatiga y estreñimiento.
Respuesta:
El agua es vital, en promedio podemos sobrevivir sin ella de tres a cinco días y la cantidad recomendada es de 2 litros u ocho vasos diarios.
Explicación:Es por eso que cuando no tomas agua afectas al cerebro, ¿cómo es esto? El cerebro es un órgano que el 90% de su volumen es agua y si por alguna razón hay un descenso del líquido vital del 2% sería un problema.
La falta del líquido se manifestaría en una pérdida de memoria momentánea, deshidratación severa, dificultad con las matemáticas básicas y problemas al enfocar la vista en una computadora, pantalla o una hoja impresa.
Al tomar dos litros de agua diario nos aseguramos de estar bien hidratados aparte de que ayudamos a nuestro organismo a eliminar en un 80% la acidez estomacal, migraña y colitis. Aparte de que ésta mantiene la piel hidratada y depura las tóxinas a través de la orina.