¿Cómo se debe responder a los retos medioambientales, el reciclaje del aluminio para entender la relación entre el mundo natural y el mundo del desarrollo humano?
por favor, ayuda .
Respuestas
Respuesta:
Para evitar consumirlo en exceso, que es lo realmente peligroso, debemos llevar a cabo las siguientes indicaciones:
- No tomar alimentos procesados en grandes cantidades ni a diario ya que contienen aditivos con aluminio.
- No cocinar con ollas o sartenes de aluminio porque te pueden exponer a altos niveles de este metal, sobre todo si los alimentos son ácidos.
- No cocinar en papel de aluminio y evitar su uso en la cocina. Además, es un desperdicio que tiramos y puede volver al medio ambiente.
- No envolver los alimentos que queremos conservar con papel de aluminio, usar tuppers o guardarlos en las ollas donde se cocinan dentro del frigorífico.
La industria del aluminio, tan necesaria, emite ciertas cantidades de gases, como el dióxido de carbono que afecta al aumento del efecto invernadero, perjudicial para el medio ambiente, al igual que otros gases tóxicos mientras que a nosotros ingestión de aluminio generalmente no produce daño. Algunos estudios han sugerido que la exposición a cantidades altas de aluminio puede causar enfermedad de Alzheimer, mientras que otros estudios no han encontrado evidencia de que esto ocurra.