Respuestas
Respuesta:
Había una vez una linda pareja de osos polares, los cuales se llamaban rosita y Manuel; Ellos vivían muy felices en una pequeña casita en el polo norte.
Un día Manuel, se fue a conseguir la comida para rosita, ya que ella estaba embarazada y no podía ir a buscar alimento por si sola, pero pasaron las horas y no llegaba Manuel, así poco a poco rosita se iba preocupando, hasta que Manuel muy tarde llego, mojado y con muy poco alimento, en ese momento rosita le pregunto el por que de tan poca comida, y el le respondió: "todo el día he estado buscando comida para nosotros, pero por alguna razón no hay :(", ellos se preocuparon, pero comieron y se acostaron a dormir.
Luego de unos meses rosita dio a luz, pero había aun mas escases de alimento, sumado a eso se estaban presentando olas de calor muy fuertes y algunas avalanchas cerca de ahí haciendo que muchos de sus amigos y familiares murieran, ellos eran de las pocas familias que quedaban en esa zona. Un día como cualquier otro, escucharon ruidos extraños y simplemente los 3 se desmallaron, al despertar se encontraban en un territorio extraño, con mas familias de osos, y también lo que parecían humanos alimentándolos y manteniendo un habitad para ellos, todos estaban muy agradecidos por sacarlos de esa hambruna, pero se sentían tristes del ver su hogar cayéndose a pedazos, así que le preguntaron a uno de los encargados del lugar, del ¿por que ellos estaban ahí? y si ¿algún día volverían a su hogar?, el les contesto que su habitad estaba muy mal y que lo estaban intentando arreglar pero en realidad no sabían que hacer.
Explicación:
ahHhHhH no se que poner de final :(((
pero no se invéntense algo jsaksjkas