Respuestas
Respuesta:
1. Pon tu labio inferior hacia atrás. Para silbar fuerte sin dedos, hay que poner los labios y la lengua en la posición correcta. Empuja la mandíbula un poco hacia delante, de modo que las comisuras de tu boca se desplacen un poco hacia las orejas. Pon el labio inferior sobre los dientes. Los dientes inferiores no deben verse, pero los dientes superiores sí.
2. Coloca tu lengua en la posición correcta. Coloca tu lengua hacia atrás de modo que esté a la par con los dientes frontales inferiores y plana sobre el fondo de la boca. Esta acción también ensancha y aplana el borde frontal de la lengua, aunque todavía debe quedar un espacio entre la lengua y los dientes frontales inferiores.
El sonido del silbido proviene del aire que pasa sobre el bisel, o un ángulo bastante pronunciado, que se forma con la lengua y los labios.
Enrolla la punta de la lengua ligeramente, haciendo una “U” en el medio, donde el aire pasará de detrás de la lengua.
3. Sopla. Con tu labio y tus dientes superiores, dirige aire hacia abajo y hacia los dientes inferiores. El enfoque del aire es crucial para esta técnica. Se supone que debes sentir el aire en el costado inferior de la lengua.
4. Ajusta tu lengua y mandíbula para encontrar el punto ideal. Tienes que encontrar la zona de máxima eficiencia, donde el aire pase directamente sobre la parte más pronunciada del bisel que has hecho con tu boca. Sigue practicando para aumentar el volumen de tu silbido.
Siguiendo estos pasos, con habilidad y paciencia conseguirás una técnica perfecta para silbar tus canciones favoritas!