Respuestas
Respuesta:
Ser feliz es maravilloso, no lo niego, sin embargo, no puedo evitar pensar en lo imposible que es ser feliz todo el tiempo. Actualmente, vemos que la depresión , la ansiedad y otros trastornos psíquicos han aumentado como nunca antes, mientras que la necesidad de ser feliz cada día se vuelve más fuerte.
No digo que estén necesariamente conectados entre sí, pero no niego esa posibilidad. Vivimos conectados a redes sociales que nos muestran verdades irreales, muchas personas aparentemente felices, pero que luego descubrieron que sufrían de depresión.
Gente famosa que se quita la vida y parece tener todo lo que quisiera. De nuevo digo, creo que la felicidad es importante, ser feliz es genial, pero ¿deberíamos buscar la felicidad a toda costa? Creo que no.
Muchos, cuando se les pregunta sobre el propósito de la vida, responden que su objetivo es ser felices. Por lo general, estas personas dicen que han hecho todo, hacen todo lo posible y aún más que pueden, porque están en busca de la felicidad. ¿Es este anhelado sentimiento realmente el propósito de la vida?
Siempre tuve esta pregunta. Siempre. Siempre.
Esto parece decir cómo puedo ver la luna todo el día, o probablemente el sol. O me encantan las lluvias, ¿hay alguna forma de que llueva los 365 días?
Todos sabemos la respuesta. No es posible. Pero sí, podemos adaptarnos, aprender a aceptar, apreciar y aprender del sol también, también del verano.
Ser feliz todo el tiempo, te hace ignorante de las bendiciones y privilegios . Es el dolor, la tristeza y el dolor lo que te hace:
Una . Date cuenta de las bendiciones que tenías antes
B . Te enseña el proceso para recuperarte y evolucionar de nuevo.
C . También te hace sensible a los dolores / tinieblas de los demás.
Siento que también hay mucho que aprender de las cosas infelices.
No es que tenga la intención de retratar que seamos sadistas y amemos nuestro dolor, hablemos de nuestro dolor y lo compartamos todo el día y nos odiemos a nosotros mismos con él.
Pero para entender, estas son fases . Altibajos, diferentes temporadas. No puede haber un estado estático . Está bien aceptar lo que está sintiendo actualmente, observarlo, hablar con él, consolarlo, eso en sí mismo lo hace sentir más ligero desde adentro.
Sí, simplemente abrazando el sentimiento presente :) Está bien.
Por el contrario, este impulso / presión incesante de ser “feliz todo el tiempo” te hace sentir más miserable por el estado constante de saltar al siguiente nivel, sin abrazar / comprender / aprender el nivel actual con paciencia.
Aceptar la impermanencia de los sentimientos y liberar el deseo de "todo el tiempo feliz", en realidad te hace sentir más feliz, más tranquilo, en paz :)