Ahora escribe una carta a dios en el cual alguien te hizo daño, pero algo bueno vino a través de ello. Agradece a dios porque el puede hacer que ocurran cosas buenas cuando las personas nos hacen daño alábale por su creatividad. ¡nadie puede detener a dios de llevar a cabo sus planes!
Respuestas
Respuesta:
Amado Jesús,
Vengo a tí en calidad de agradecimiento, por todo lo que me has permitido vivir. Tú sabes quien soy, y cuales son mis altos, y mis bajos. Mi corazón se siente entristecido, herido por quien menos pensaba, y aunque en el momento no entendía los motivos, esperé en tí, porque muy dentro de mi corazón, en lo más profundo de mi alma, sabía que una respuesta venía de camino.
Hoy he podido comprender, que no es lo que yo sienta en el momento, sino al propósito donde tú me quieres llevar, he aprendido de todo esto, que me pueden traicionar los amigos, que me pueden empujar los cercanos, que me puedo tropezar una rosa, pero nada de eso va a lograr que mi fe en ti cambie. Hoy puedo comprender que el propósito era hacerme más fuerte ante la vida, y más confiada en tí. Que cada plan que tengas para mi vida, se cumpla conforme a tu voluntad.
Agradecida de Jesús, Amén!
Explicación: