Respuestas
Respuesta:
Esta historia se basa en el mago Luciano, que es parte de un circo dónde los participantes son unos gemelos y una hermosa dama llamada Marguerite. El truco que Luciano hace regularmente conciste en meter a uno de los gemelos en una caja luego, procede a prender fuego con ayuda de gasolina a la caja donde está el gemelo dentro pero, él está a salvo, pues hay un agujero donde él podrá escapar. El truco finalizaría con el otro gemelo apareciendo en el trapecio, haciendo sorprender a la audiencia. Pero esta vez, el truco no salió bien; El gemelo, que se suponía que aparecería en el trapecio había cambiado mucho, debido a que él se había enamorado de Marguerite. Al estar enamorado, esto hizo que su apariencia cambiara por completo.
El desenlace no es posible del todo, ya que a pesar de que el amor puede ser muy fuerte cuando se lleva al extremo, no es capaz de cambiar a una persona de un momento a otro. Pero ¿el amor es capaz de cambiar a una persona?. Podría ser, pero de a poco. El amor toma tiempo, no vas a cambiar de un día a otro de apariencia o personalidad.
Por último. ¿Qué es el amor?. Esta pregunta es algo compleja, pero voy a tratar de responderla lo más completa y clara posible. A nuestra edad, creemos que sabemos lo que es el amor. Si le preguntás a un compañero del grado, lo más probable que te diga es "cuándo a vos te gusta una persona, te parece linda y te gusta su manera de ser". Y no está mal. A nuestra edad no tenemos que saber qué es el amor del todo, tenemos que estudiar y hacer cosas que chicos a nuestra edad harían. Personalmente, yo no creo que el amor sea "darse besos y abrazos" solamente. El amor tiene sus debilidades, pero también sus cosas buenas. El amor, a veces engaña. No tiene un concepto claro, lo que se es que en algún momento, llegará. Hay gente a nuestra edad que cree que el amor es "tener un novio/a y ya está". No hay que apurarse, tenemos toda una vida para encontrar a la persona que está unida a uno con "el hilo rojo". Van a ver relaciones fallidas, van a ver relaciones buenas y malas. Pero, de nuevo; el amor de nuestra vida va a llegar cuando menos te lo esperes, en la esquina con los brazos abiertos para introducirnos a una nueva vida. No solo hay este tipo de amor, hay muchos más. Por ejemplo, el amor filial, que es la relación de uno hacia su familia, el amor propio, el sentimiento hacia nosotros mismos, el "amor amistoso", el amor hacia un amigo y así, muchos más.
Explicación: