Respuestas
Respuesta:
Hace diez años que Ernest Morrison volvió al pueblo de Wiggfield para heredar la casa señorial de su difunta esposa Mary Adams, fallecida en Brasil, donde supuestamente ambos habían residido. Un día cualquiera, Morrison es detenido porque los obreros que trabajaban en el jardín de su casa han encontrado un cadáver. Morrison se sorprende al averiguar que es el cadáver de su esposa y que su fecha de defunción se produjo hace veinte años, pero guardará silencio hasta el final del relato.
El comisario Todd, amigo de la infancia de la fallecida, investiga el pasado de Morrison y, finalmente, le llevan a juicio. Durante el juicio salen a la luz diversas informaciones y testifican varios testigos. Se especula que Morrison ya estaba casado cuando conoció a Mary Adams. Se hizo pasar por un hombre atento y trabajador y consiguió que Mary creyera que la amaba, a pesar de ser una mujer tullida. Sin embargo, solo quería su dinero. Una vez se hubieron casado, lo preparó todo para que Mary le añadiera en su testamento como único heredero, seguidamente se inventó un traslado a Brasil por motivos de trabajo y Mary aceptó irse con él.
Respuesta:
El comisario Todd, amigo de la infancia de la fallecida, investiga el pasado de Morrison y, finalmente, le llevan a juicio. Durante el juicio salen a la luz diversas informaciones y testifican varios testigos. Se especula que Morrison ya estaba casado cuando conoció a Mary Adams. Se hizo pasar por un hombre atento y trabajador y consiguió que Mary creyera que la amaba, a pesar de ser una mujer tullida. Sin embargo, solo quería su dinero.