Respuestas
Respuesta:
A lo largo de la historia, los avances científicos y tecnológicos han tenido un gran impacto en la industria agrícola. Los primeros agricultores mejoraron su producción de cultivos inventando las primeras azadas. Hoy en día, los agricultores mejoran la producción en el campo mediante el uso del sistema de posicionamiento global (GPS). ¿Cómo sucedieron estos cambios?
El acceso a la información basada en la ciencia y tecnología puede marcar la diferencia entre las cosechas que florecen o fallan. Si bien gran parte de la información agrícola es fácilmente accesible para los agricultores en el mundo desarrollado, sigue estando fuera del alcance de muchos otros. El intercambio de conocimientos y la transferencia de conocimiento son las claves para construir los medios de subsistencia de algunos de los pequeños agricultores más pobres del mundo: personas que cultivan alimentos para comer o para vender a pequeña escala. Sorprendentemente, la tecnología móvil se está convirtiendo rápidamente en una de las mejores formas de llegar a los agricultores con esta información.
Alrededor del 40% de las personas en el mundo en desarrollo ahora se suscribe activamente a los servicios móviles, con 130 millones de nuevos suscriptores cada año y cobertura móvil 4G disponible para la mayoria de usuarios. Esto hace que la entrega de información por dispositivos moviles sea una de las formas más efectivas de llegar a los pequeños agricultores; un fenómeno que los gobiernos y las organizaciones querrán adoptar.
Explicación:
corona plis