Respuestas
Es decir, que la superficie tanto terrestre como marítima no se calienta directamente, ya que el aire puede exprimir su propio peso, sino por las ondas de mayor longitud que emite los rayos infrarrojos. Así que la temperatura se podría considerar que se almacena, por eso cuando la temperatura es muy baja no reconoce el calor y se le considera que tiene límite, en cambio el calor si puede ser acumulado.
Sin embargo, hay una teoría que dice que la cantidad que se obtiene de la energía puede penetrar en el volumen mínimo del espacio y así poder medir la temperatura máxima.
Porque al aumentar la temperatura siempre llegara a un punto de ebullición osea que hierve cambia su estado
Sin embargo, la temperatura máxima posible que pueden alcanzar las cosas es un concepto un poco más complicado. Se cree que la temperatura interna más alta que puede soportar el cuerpo humano es de 42 ºC y que a partir de ese punto puede ser mortal. La más alta alcanzada en un punto de la Tierra son los 56,7 °C a los que se llega en el Valle de la Muerte, en California. Y la más alta jamás alcanzada artificialmente, conseguida en las entrañas de los aceleradores de partículas, ha sido de 10 18 ºC (una cifra que, sin notación científica, tendría este aspecto: 1.000.000.000.000.000.000 ºC ).
¿Pero cuál es la temperatura más alta posible que se podría alcanzar? Una mayor temperatura corresponde a un mayor nivel de energía interna y, por lo tanto, a una mayor vibración de los átomos y moléculas del objeto.