Coloque el tema de la siguiente Lectura:
Da a los demás, todo lo bueno que puedas de ti. Después piensa de ello lo que mejor te parezca, y siempre en forma amable.
El juicio apresurado y dañino que hacemos de los demás y sale de nosotros transformados en palabras. Las palabras desde el momento en que han pronunciado, pasando al dominio público y cualesquiera las pueda repetir. Intentemos decir solo palabras constructivas acerca de los otros; las que ocasionan daño, desprestigio, ofensa o calumnia, olvidémosla,
Habla mal de nuestro prójimo o significa ser sincero, ni hablar bien es falta de sinceridad.
La mayoría que habla apresuradamente de los demás no piensa no piensa en el fondo, que sea cierto todo lo malo que se cuenta. Las palabras cuando abundan, en contra de otra persona son como las hojas de los árboles, crecen sin control y al fin pierden. su valor Se habla por hablar y porque así tenemos la impresión de que somos superiores a aquellas personas de las que hablamos.
Las palabras simples y comprensivas nos llevan a imágenes mentales infinitamente vivas y generosas. La palabra y suave y dulce sale de corazón y por esto no daña a nadie. Nosotros somos responsables y protagonistas del daño que ocasionamos.
Siendo ciudadanos con nuestras palabras, lograremos respetar y ser respetados, y de esta forma, adquirir un alto valor de nosotros mismos conquistando un privilegiado estado de fuerza espiritual y un gran acercamiento a los seres humanos que nos rodean y que, en el fondo amamos tanto.
Cuida tus palabras, que aquellas no levanten jamás un muro entre tú y los que te rodean
Respuestas
Respuesta dada por:
0
No te entendí ni v e r g a güey no sé inglés
Preguntas similares
hace 2 años
hace 4 años
hace 4 años
hace 7 años