Respuestas
Respuesta:
Los diferentes materiales para armazones aumentan las opciones a su disposición para lograr un nuevo aspecto. Cuando vaya a comprar gafas, pida recomendaciones al profesional de la salud visual sobre la variedad de colores, durabilidad, peso, marcas preferidas, materiales hipoalergénicos, originalidad y precio.
De hecho, encontrar gafas con las cualidades que usted más valora podría ser tan sencillo como escoger el material del armazón, porque cada tipo tiene sus propias fortalezas únicas.
Explicación:
Si desea los colores del arco iris, entonces la zilonita (o acetato de celulosa) es su material. La zilonita es una opción creativa y muy conveniente en cuanto a precio en los productos para la visión, y es extremadamente liviana. Actualmente, los armazones laminados de zilonita con colores en capas cuentan con gran aceptación. Prefiera colores claros para el lado interior, ya que puede hacer que las gafas "desaparezcan" de su campo visual al usarlas. Por otro lado, un armazón totalmente negro es visible en todo momento, tanto en el lado interno como externo.