Respuestas
Respuesta:
la palabra llas yaaaaaa
Respuesta:
de nada y dame corona plis gracias
Explicación:
– Las sillas para bebes de hasta trece kilos que deben colocarse en el sentido contrario a la marcha, en el asiento del copiloto, y con el airbag desconectado, o en los asientos traseros.
– Las sillas para niños de entre nueve y dieciocho kilos deben situarse en el sentido de la marcha y, si es posible, en los asientos traseros centrales con los sistemas Isofix (con puntos de anclaje integrados en el vehículo) o Universal (con el cinturón se seguridad).
– Las sillas para menores de entre quince y 36 kilos son un alzador que eleva al niño sobre el asiento para que pueda usar el cinturón de seguridad del adulto, que debe pasarse por las guías rojas situadas debajo de los apoyabrazos.
– Es recomendable situar la silla en la plaza trasera central, anclarla con el cinturón del coche o el sistema Isofix, desactivar el airbag al colocar las sillas en el asiento del copiloto o ajustar el arnés de seguridad.
– Es necesario ajustar las correas de la silla a la estatura del niño, utilizar sistemas de retención hasta que el menor supere los 135 centímetros y cambiar de silla en función del peso y no de la edad del menor.