resumen principe y el mendigo
si no saben no respondan porfa :)
Respuestas
Respuesta:
Explicación:
El príncipe de Gales, que se llamaba Eduardo Tudor era otro niño de exactamente la misma edad, pero a diferencia de Tom este estaba rodeado de todos los lujos, juguetes y atenciones posibles. Sin embargo, el príncipe se sentía completamente desgraciado.
Un día Tom, a pesar del terrible frío que hacía, decidió ir a ver el cambio de guardia en el grandioso Palacio de Buckingham. Le encantaba ver a estos soldados reales con sus bonitos uniformes rojos y su desfile militar.
Pero mientras Tom miraba maravillado, uno de los guardias de la puerta le apartó, diciéndole: “¡Mocoso harapiento, apártate de aquí!” El niño estaba a punto de irse, cuando de repente alguien se acercó a él. Lo cogió del brazo y le dijo con amabilidad: ¡Niño, por favor, no hagas caso de ese cascarrabias! Estás invitado a venir a mi palacio siempre que quieras.”
El guardia estaba rojo de ira, pero tuvo que obedecer, ya que quien había dicho eso era nada menos que el príncipe de Gales y futuro rey de toda Inglaterra, el joven Eduardo.
Los dos niños se lo pasaron en grande jugando con los cientos de cosas divertidas y bonitas que tenía el príncipe, pero llegó la noche y Tom le dijo a Eduardo que tenía que volver a casa. Eduardo se llenó entonces de tristeza, ya que se sentía muy solo y su nuevo amigo le había devuelto la alegría. De repente, mirando a Tom se le ocurrió algo: “Tom, ¡se me ha ocurrido una gran idea! ¡Vamos a cambiar de personalidad por un tiempo! Nos parecemos tanto que nadie se dará cuenta.
Bueno--- el resúmen que tenía hecho era demasiado largo, y no me dejó mandar más que esa primera parte, no sé si quieras que te lo mande completo por algún otro lado o si la respuesta anterior se ve suficiente