Respuestas
Explicación:
1. Intenta focalizar en las cosas buenas, no en las malas
Todas/os conocemos el sentido de la dualidad, el mal y el bien y su relación, porque está claro que para que haya luz son necesarias las sombras y al revés, es decir, todo los que nos rodea tiene su lado bueno y su lado malo y el cómo nos afecte sólo depende de nosotros mismos.
Si cada uno de nosotros/as pusiésemos el foco en las cosas buenas en vez de en las malas, te lo aseguro, el mundo sería un lugar mucho más positivo y agradable. Inténtalo!
Ya lo dijo Gandi “sé el cambio que quieras ver en el mundo”
2. Cuídate y cuida a la gente de tu alrededor
Es fundamental, cuídate para poder cuidar al resto. Cuida tu cuerpo y tu mente para llegar más lejos, para sentirte plena/o y así desprenderás todo lo que tienes dentro para focalizarlo en los demás.
Cuando estamos bien, cuando nos sentimos bien, somos capaces de dar mucho más a las personas de nuestro alrededor, y eso genera una cadena que se extenderá mucho más lejos de los que crees.
3. No olvides lo que no ves pero existe
Cuando ocurren cosas malas cerca de nosotras/os siempre nos alarmamos, nos entra miedo porque creemos que si ha ocurrido algo tan malo cerca nuestro eso podría ocurrirnos a nosotras/os o a alguna de las personas que queremos.
Cuando las cosas suceden a miles de kilómetros simplemente no nos afectan de la misma manera, no nos producen ese miedo e incluso en muchas ocasiones creemos que si dejamos de mirarlo, no nos dolerá lo que vemos y ya no habrá más problema, fomentando así que las cosas nunca cambien.