Respuestas
Respuesta:
1) Petrificado: cuando se depositan los restos de un organismo sobre un pantano o el lecho de un río, estos se empiezan a cubrir de sedimentos. Los sedimentos, constituyen la materia que se deposita en el fondo de un líquido, a causa de la gravedad, luego de estar suspendidos en él.
Con el pasar del tiempo, se produce una conversión e intercambio de moléculas minerales donde el elemento orgánico se convierte en roca, a esta transformación se le denomina petrificación o permineralización.
2) Impreso: Son aquellos donde la estructura o forma del animal queda estampada en arena, barro, carbón, etc., y al solidificarse forman un fósil. Cuando un determinado animal pasa sobre un sedimento blando, queda grabada una inscripción de sus huellas o de la forma de alguna parte de su cuerpo; algo muy similar ocurre cuando una especie vegetal cae sobre esta superficie blanda.
3) Resina Fósil: El ámbar (resina fósil) es un polímero natural encontrado en muchos tipos de estratos por todo el mundo, incluso en el Ártico. Se trata de la resina fosilizada de árboles hace millones de años. Se presenta en forma de piedras amarillentas.
Explicación:
Espero que te sirva