Respuestas
Respuesta:
Bostezar
El objetivo principal de bostezar es enfriar tu cerebro después de que se haya sobrecalentado o sobrecargado de información.
Estornudar
Por lo general, estornudamos cuando nuestras fosas nasales se llenan con demasiados alergenos, microbios, polvo u otro tipo de irritantes. Estornudando tu cuerpo se deshace de este tipo de "basura".
Estirarse
Nos estiramos para preparar nuestro cuerpo para el trabajo físico que esperamos que realice en el transcurso del día. Al mismo tiempo, estirarse ayuda a los músculos, restablece el flujo sanguíneo y mejora nuestro estado de ánimo.
Hipo
Cuando comemos demasiado rápido, tragamos trozos grandes de comida o simplemente comemos en exceso, nuestro nervio neumogástrico, el cual está estrechamente relacionado con el estómago y el diafragma, se irrita. Como resultado, nos da un ataque de hipo.
Tirones
Cuando apenas empiezas a conciliar el sueño, la frecuencia de tu respiración disminuye rápidamente, mientras tu pulso se ralentiza poco a poco y tus músculos están relajados. Sorprendentemente, tu cerebro interpreta esto como el anuncio de una muerte posible. Es decir, trata de salvarte dándote una buena sacudida.
Dedos arrugados
Las arrugas que aparecen en la piel de nuestros dedos juegan un papel importante. Este fenómeno es causado cuando nuestro cuerpo se encuentra con una cantidad aumentada de humedad, cree que todo alrededor puede ser resbaloso. Así que la piel de tus manos de inmediato empieza a cambiar para que te sea más fácil sujetarte de las superficies planas.
Pérdida de memoria
En muchas ocasiones la pérdida de la memoria ocurre después de alguna experiencia muy desagradable. Nuestro cerebro literalmente borra los momentos más terribles de nuestra memoria.
Piel de gallina
La función primaria de la piel de gallina es reducir la cantidad de calor que pierde nuestro cuerpo a través de los poros en la piel, que luego hace que sea más fácil calentarnos en condiciones climáticas inhóspitas.
Lagrimas
Las lágrimas sirven como un instrumento de "defensa emocional". Los científicos creen que en situaciones de estrés el cuerpo crea una nueva y potente fuente de irritación para distraer a la persona del dolor que está experimentando.