• Asignatura: Castellano
  • Autor: camilovieda83
  • hace 2 años

DENME IDEAS PARA HACER UN CUENTO CORTO SOBRE UNA FAMILIA PORFA , NO TENGO IMAGINACION​

Respuestas

Respuesta dada por: yasminsay1219
1
Haz un cuento relacionado a un día de paseo con una niña papá mamá
Respuesta dada por: fariasvelizmelaniest
0

Respuesta:

Ya no los aguantaba más, siempre tan felices con su sonrisa de oreja a oreja. Quebrant@risas, el pequeño diablo, había recibido el encargo de que los Sánchez fueran la siguiente familia en perder su alegría. Pobrecillos, ni siquiera sabían lo infelices que iban a ser, porque cuando Quebrant@risas elegía una familia… mal asunto. Nunca fallaba.

- Utilizaré la técnica de los platos rotos- pensó Quebrant@risas - y luego les haré el bebé llorón… Esto va a ser divertidísimo, ji, ji, ji, ji.

 

Escondido bajo la mesa del comedor, esperó al momento en que papá Sánchez y su hija mayor colocaban una montaña de platos recién lavados. Entonces sacó una patita por cada lado de la mesa y … ¡cataplás! ¡Doble zancadilla! ¡Nuevo récord de platos rotos! ¡Y ahora empieza lo bueno!

Y es que para Quebrant@risas la parte más divertida era la de las discusiones y los gritos. Y aquella fue de las buenas, porque papá Sánchez y su hija aseguraban que alguien les había puesto la zancadilla y mamá Sánchez les gritaba que eran igual de torpes y que se buscaran alguna excusa un poco más original.

- !Fase 2! - dijo Quebrant@risas cuando la bronca perdió interés. Entonces corrió a la habitación del bebé y se puso a gritar y a llorar a pleno pulmón.

- ¡Ya habéis despertado al niño! ¿Lo veis? - escuchó acercarse gritando a mamá Sánchez. Y Quebrant@risas aprovechó para despertar al bebé dándole un pellizco.

Como el bebé no estaba muy despierto, mamá Sánchez no tardó en dormirlo. Y ahí estaba la gracia de la técnica del bebé llorón, que el diablillo podía repetir la jugada muchísimas veces, cambiando el tipo de llanto hasta volver locos a los pobres papás, que terminaban gritándose entre ellos que no sabían dormir a un bebé, o culpando a los hijos mayores por no saber guardar silencio y hacer ruido con las puertas, o cualquier otra cosa…

Quebrant@risas huyó rápido de allí, pues sabía que la cosa se pondría fea. Empezarían a volar insultos y todo tipo de objetos, y desde ese momento cualquier cosa provocaría una pelea. En unos días ya no quedaría nada de los felices Sánchez.

Explicación:

Preguntas similares