Respuestas
Respuesta:
Debemos lograr que el trabajo que desarrollemos tenga significado, que sea inspirador, que motive. Busquemos el lado romántico de cada una de las actividades que realicemos por sencilla que esta sea.
Logremos que cualquier actividad que llevemos a cabo sea útil y que sea un granito de arena para lograr un lugar mejor para vivir. Te imaginas como seria nuestra vida si la persona que conduce un taxi, quien barre la cuadra donde vivimos, quien enseña en las escuelas, quien te atiende en las ventanillas de las oficinas públicas y privadas, quien te vende un producto o servicio, en fin.. todos con los que tenemos relación, pensaran de esta forma… viviríamos en un mundo mejor.
Tenemos que estar dispuestos a cumplir nuestros compromisos con los compañeros de trabajo, con los clientes, con la empresa, con nosotros mismos, esto generará confianza en lo que hacemos y valorará nuestro actuar.
Vivir los valores que nos guían, esto significa aplicarlos en cada momento de nuestra vida, no solo a conveniencia de la ocasión.
Aprender a trabajar en equipo y poner siempre lo mejor de nosotros en cada una de las actividades que llevamos a cabo, nuestra propia vida, nuestra familia, nuestra empresa, nuestra comunidad, nuestra iglesia, nuestra ciudad, nuestro país, nuestro mundo.
Tener como primer pensamiento el respeto a nosotros mismos y a los demás.
Aprender de las ardillas para aprovechar el tiempo de verano, cuando hay abundancia, para estar preparado para el tiempo de invierno, cuando hay escasez.
Convertirnos en el animador número uno de nosotros mismos, de nuestros compañeros, de nuestra familia, de nuestros amigos, de todas las personas con las que convivimos.