• Asignatura: Religión
  • Autor: nellysd3lamatta89
  • hace 2 años

Dios la bendiga con todo amor Estoy compartiendo la lectura diaria
Sadrac, Mesac y Abed-nego contestaron: —Oh Nabucodonosor, no necesitamos defendernos delante de usted.
Si nos arrojan al horno ardiente, el Dios a quien servimos es capaz de salvarnos. Él nos rescatará de su poder, su Majestad;
pero aunque no lo hiciera, deseamos dejar en claro ante usted que jamás serviremos a sus dioses ni rendiremos culto a la estatua de oro que usted ha levantado.

Daniel 3:16-18 [NTV]

"Sadrac, Mesac y Abed-nego respondieron (…) Y si no, sepas, oh rey, que no serviremos a tus dioses "

La narrativa de la valentía del hombre y la maravillosa liberación de los tres jóvenes santos, o más bien campeones, está hecha con la intención de despertar en las mentes de los creyentes la firmeza y la determinación de aferrarse a la verdad ante la tiranía y en las garras de la muerte. Que los jóvenes cristianos aprendan especialmente del ejemplo de ellos, tanto en asuntos de fe dentro de la religión como en la honradez en los negocios, a nunca sacrificar sus conciencias.

Pierde todo antes que perder tu integridad, y cuando todo lo demás se ha ido, aférrate todavía a una conciencia limpia como a la joya más inusual que adorna el regazo de un mortal. No seas guiado por la quimera de la discreción, sino por la estrella polar de la autoridad divina. Sigue lo que es correcto, a pesar de todos los riesgos. Aunque no veas un beneficio presente, camina por fe y no por vista. Hazle el honor a Dios de confiar en El cuando se trata de perder por el bien de los principios. ¡Verás si es tu deudor o no! Mira si aun en esta vida no prueba su palabra de que: "gran ganancia es la piedad acompañada de contentamiento" (1Ti_6:6, RVR60), y que aquellos que "busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas" (Mat_6:33).

Si llegara a pasar que, en la providencia divina, resultas perdedor por motivo de tu conciencia, verás que el Señor te retribuye, no con la plata de la prosperidad terrenal, sino que cumplirá su promesa con el oro del gozo espiritual. Recuerda que la vida de un hombre no consiste en la abundancia de lo que posee. Tener un espíritu puro, un corazón libre de ofensas, tener el favor y la sonrisa de Dios son mucho más que las riquezas que ofrecen las minas de Ofir o el comercio de Tiro. "Más vale comer verduras sazonadas con amor que un festín de carne sazonada con odio" (Pro_15:17). Una onza de tranquilidad del corazón vale una tonelada de oro.
que la gracia de Dios esté con ustedes
Dios los ama ​


CARLOSclown: Ok :^

Respuestas

Respuesta dada por: aylinsalcedo2328
2

Respuesta:

gracias...

Explicación:

..........


nellysd3lamatta89: Dios te bendiga
Preguntas similares