Respuestas
Respuesta:
La solidaridad es un valor humano fundamental en todo momento y más ahora con la crisis del coronavirus. Cada día vemos ejemplos en los medios de comunicación que nos muestran cómo unas personas ayudan a otras en esta situación tan complicada que estamos viviendo.
Dos mujeres tejen mascarillas en casa. Desde el inicio de la crisis de coronavirus ha habido una necesidad de mascarillas y guantes, además de otros materiales protectores. Una madre y su hija, no se lo pensaron y montaron un taller de costura para fabricar mascarillas. Los hospitales les aportan el material y ellas las cosen. En 48 horas lograron hacer unas 100 mascarillas y la iniciativa comenzó a ser copiada por otras personas.
Muchos caseros han querido ayudar a sus inquilinos tanto en viviendas como en locales comerciales y les han condonado el pago del alquiler, para ayudarles en este difícil momento.Médicos y psicólogos que ofrecen servicios gratuitos.
Numerosas personas que pueden tener síntomas de coronavirus necesitan hablar con un médico y hay multitud de profesionales que se han prestado a dar su ayuda desinteresada en estos casos.