Respuestas
El dolor de la vereda El Hijoa por la muerte de Angie Lorena
Pastor Gómez Vaca fue enviado a la cárcel de Villavicencio. Fiscalía, tras la pista de otra persona.
Sepelio de Angie Lorena
La comunidad acompañó el entierro de la menor y realizó una marcha para pedir que haya justicia
Por: Nelson Ardila Arias
06 de enero 2019, 10:14 a. m.
En la vereda El Hijoa, en zona rural de Barranca de Upía, un municipio ubicado en el extremo nororiental del Meta, a 107 kilómetros de Villavicencio, señalan como una pesadilla lo ocurrido con la pequeña Angie Lorena Nieto, la menor de 12 años víctima de abuso sexual y asesinada durante la noche del 31 de diciembre del 2018. La música decembrina amenizaba la celebración en la vereda, mientras unas 300 personas bailaban y conversaban en la caseta comunal de la zona.
Sobre las 10 de la noche, Víctor Nieto se percató de que su hija Angie Lorena no se encontraba en la fiesta. En cuestión de segundos recordó que horas antes la pequeña le había manifestado que iba a estar en la casa de su amiga, también de 12 años, a unos 800 metros del lugar, porque la había invitado a comer y también a que conociera la ropa que le habían regalado en Navidad.
La casa en la que se encontraba Angie Lorena era la de Pastor Gómez Vaca, un hombre de 34 años residente de la zona y que trabajaba en una empresa petrolera en labores de mantenimiento y aseo.
En esa vivienda, Gómez Vaca vivía con sus dos hijos menores y dos hermanos, un hombre y una mujer.