Respuestas
Respuesta:
condicionan nuestra vida. “Todo me sale mal” o “No se me da bien el inglés” son ejemplos de creencias limitantes.
Estas creencias pueden venir de una mala experiencia previa que arrastramos hasta el presente o de la infancia cuando alguien nos dijo que no se nos daban bien los idiomas. Esas palabras puntuales las convertimos en creencias convirtiéndose en pensamientos limitantes. Es importante hacer hincapié en que muchas creencias limitantes tienen su origen en la infancia, de ahí la importancia de generar en los más pequeños ideas potenciadoras, que son ideas en positivo que nos impulsan a avanzar y superar dificultades.
happy-little-girl
bilingual_brain
Nuestro cerebro nos puede jugar malas pasadas y una creencia limitante nos puede llevar a un comportamiento no deseado. Si creo que se me da mal el inglés, posiblemente no me sienta motivado por aprenderlo, ni me esfuerce lo suficiente lo que hará que el resultado sea el que mi cerebro creía que sucedería. De alguna manera provocamos el resultado negativo consecuencia de esa creencia.
La herramienta que aquí presento ayuda a modificar una creencia limitante y así obtener un comportamiento deseado. Creo que es un ejercicio muy potente y a la vez sencillo, una vez que se pone en práctica. Para este trabajo tendremos en cuenta la cadena de sucesos que ocurre en nosotros: pienso – siento – actúo.
Explicación:
Espero aberte ayudado amig@
Respuesta:
ni idea :(((((((((((((((((((((((((((((((((((
Explicación:
:(