Respuestas
Respuesta:
En las ciudades se suele concentrar un mayor número de gente, por lo tanto hay más posibilidades de hacer amigos y conectar con otras personas. Por lo tanto, estar en el campo significa por lo general tener una vida social menos activa.
En las ciudades es donde están la mayoría de servicios públicos que se ponen a disposición de los ciudadanos, por lo tanto, si resides en el campo tendrás que coger el coche cada vez que quieras hacer algún tipo de gestión. Quizás lo que más te debería de preocupar es el acceso limitado a los servicios de salud, ya que si caes enfermo de gravedad tener que desplazarte varios kilómetros no es plato de buen gusto para nadie.
Si te gusta disfrutar de todo lo relacionado con la cultura el campo no es tu sitio. En las ciudades hay un buen número de museos, cines, teatros, conciertos y exposiciones. Lamentablemente en el campo no, por lo que tendrás que buscar otras formas de pasar tu tiempo libre.
Por lo general, trabajar en el campo es más duro que hacerlo en una ciudad. Además, las oportunidades que tendrás de progresar laboralmente son muchos menores que las que tendrías en una gran urbe.
Internet está en pleno expansión, pero aún no ha llegado a todo el mundo. Algunas zonas rurales siguen sin cobertura de internet, por lo que o contratas un servicio especial o por ejemplo este blog no lo podrías estar leyendo de estar en el campo.
Explicación: