• Asignatura: Religión
  • Autor: fabianaescorciaoliva
  • hace 2 años

todos y cada una de las personas pasan por estas vida terrena en una búsqueda constante de Dios y no se cansa de buscarlo todos los días de su vida. esto trae como consecuencia la necesidad de aferrarse aún alguien muy superior a ellos, es decir a un eterno, aún trascendente. en el interior de cada ser humano existe una afán, una necesidad de que Dios llene de gosos sus vidas.

la persona siente en su interior la necesidad de vivir en comunión con alguien poderoso al cual comúnmente le llaman Dios. ese ser encierra todas las características, adjetivos, bondades, verdad, belleza, es el poseedor de toda la felicidad infinita. Dios únicamente puede llenar el vacío del hombre completamente.

Dios no está escondido ni huye del hombre conoce sus dificultades y llama el hombre con un amor infinito, la busca para ayudarlo a encontrar el verdadero camino hacia el, con un amor eterno.

Dios es quien tiene la iniciativa de buscar a las personas y la busca no por su riqueza, ni su pobreza, ni por santidad, lo busca para darle vida y vida en abundancia, porque Dios es amor y está totalmente orientado hacia las personas.

la persona siendo capaz de amar, de luchar por descubrir la verdad, de distinguir entre el bien y el mal, es igualmente capaz de encontrarse consigo misma y ponerse cierto interrogante.

. subraya cuatro ideas que te parecieron significativas y jeraquizalas en orden de importancia.​

Respuestas

Respuesta dada por: 20170173
1

Respuesta: que quieres que haga hay?

Explicación:


20170173: perdón es que no entendí la pregunta
Preguntas similares