Respuestas
Respuesta:
Cuándo será el día que eso de la hora peruana, equivalga a la hora exacta? ¿Llegará alguna vez el día? Ojalá.
Uno de los defectos capitales de las personas es no observar la más estricta puntualidad en todos los actos y aspectos de nuestra vida. Nada podemos esperar en realidad de quien llega tarde todo el tiempo y a todo lugar. Que no es puntual en la oficina, en el taller, en la fábrica. Que llega con retraso a la entrevista más importante, a una reunión, a un espectáculo, etc.
¿Qué concepto tiene una persona así de la seriedad, del respeto que merecen los demás? ¿Sabe que al llegar tarde a una cita, perjudica al que espera por él, ya que le hace perder tiempo y paciencia? ¿Sabe que si empieza con retraso su trabajo sus compañeros le miran con justificable recelo y sus jefes con visible desagrado? Pues ¿por qué no se corrige?
Ser puntuales es una cualidad de gentes enérgicas, de los que dan valor al tiempo y a la acción. En los pueblos modernos y desarrollados la puntualidad es una auténtica religión. Es cosa sagrada. De allí que son pueblos progresistas y felices.
Llega tarde, generalmente el inepto e informal. Porque llegar tarde es sencillamente una falta de respeto a los demás.
Hay hombres que siempre van retrasados en el reloj de la vida. El retraso se les ha hecho crónico y virtualmente no tienen remedio. Todo lo hacen retrasadamente, porque desde que se levantan lo hacen tarde. Sería mucho más provechoso hacerlo todo temprano. Adelantarnos al reloj del tiempo, de la
Explicación paso a paso:
es lo unico que se