Respuestas
Respuesta:
Debido a la Guerra de los Siete Años (1756-1763), donde el Reino Unido y Francia pelearon por expandir sus colonias en América e India, Gran Bretaña se encontraba atravesando por dificultades económicas.
Para solucionarlo, el Rey Jorge decidió elevar los impuestos de las 13 colonias de Norteamérica, situación que desencadenó una serie de manifestaciones entre la población. Además, ciertas políticas de la Corona Británica tenían descontentos a los colonos:
Creación de las Leyes Intolerables, donde se elevaban los impuestos a productos básicos como el azúcar, el té, el papel y el tabaco.
Las compañías mercantes inglesas recibieron una condonación a sus impuestos, mientras que, para los colonos, estos se elevaban los para reponer lo perdido en la guerra.
Se impuso la Ley de Acuartelamiento, donde regimientos militares bitánicos se asentaron en puntos de las colonias. Los habitantes tenína la obligación de alimentar y hospedar a los soldados.
No existía representación de las colonias en el Parlamento Británico.
Un gobernador designado por Gran Bretaña dirigía cada colonia, sin posibilidad de que los americanos tuvieran participación.
Mientras tanto, las ideas de la Ilustración comenzaron a expandirse entre los colonos que provenían de las clases más adineradas y se comenzaron a organizar en un ejército continental para protestar contra las nuevas políticas del Rey.