Respuestas
Respuesta:
Explicación:
Consejos para las familias para mejorar el ánimo durante la pandemia del COVID-19
Por: Kathi Kemper, MD, FAAP
Sentirse conectado a las personas y el mundo que nos rodea es parte fundamental de una buena salud mental. Tras meses de distanciamiento social a causa del COVID-19, las familias siguen sin pasar mucho tiempo con los demás, dado que la pandemia continúa. Si la cancelación de los planes de verano como festivales, encuentros familiares y demás reuniones han hecho que mantener el buen ánimo de su familia sea todo un desafío, no está solo en esto. Aquí presentamos algunas formas sencillas de ayudar a levantar el ánimo de todos durante la pandemia:
Tome un poquito de sol
La luz del sol puede ayudar a mejorar el estado de ánimo. Pruebe pasar entre 30 y 60 minutos al día al aire libre con sus hijos y otros miembros de su familia, siempre que sea posible. Las luces brillantes, en particular temprano por la mañana, también pueden ayudar.
Duerman bien
Intente que sus hijos respeten las rutinas de la hora de ir a la cama para que puedan dormir lo suficiente cada noche. Algunas formas de promover la relajación y una buena noche de sueño:
Una ducha o un baño antes de ir a la cama.
Un cuento, una canción o música relajante.
Un masaje en la espalda, en las manos o en los pies.
Una habitación fresca y oscura.
Usar la cama solo para dormir (no para usar el teléfono, mirar la televisión, trabajar ni hacer la tarea).
Respuesta:
estando unidos ayudarnos
Explicación:
espero que te ayude