Respuestas
· Número 1: Regalos y sabiduría interna
Aspecto Positivo: Regala sensibilidad, da fuerzas, es expresivo, intuitivo, y está al servicio de los demás, para un propósito siempre alto.
Aspecto Negativo: Extremadamente sensible y nervioso; obstinado; muy sarcástico, demasiado incisivo; confundido por sus sensaciones o intuiciones internas.
· Número 2: Creatividad, visión y confianza
Aspecto Positivo: Alta energía e inspiración para la creatividad y los servicio; Se siente seguro con sí mismo. Individualista; determinado; directo; valiente
Aspecto Negativo: Sensaciones bloqueadas, muy apegado, frustrado; se siente inferior, enfermo, con letargos, inseguro; Posiblemente adicto. Egoísta; algo estancado; arrogante; indeciso
· Número 3: Cooperación, afecto y balance
Aspecto Positivo: Tiene un claro sentido de los límites externos y personales; se ayuda de igual medida a sí mismo y a los demás. Cooperativo; receptivo; diplomático; considerado.
Aspecto Negativo: Se siente abrumado; resistente y reactivo; al comienzo parece excesivamente provechoso, pero luego se retira repentinamente. Demasiado compasivo con sí mismo; agresivo; introvertido; chismoso.
· Número 4: Expresión, sensibilidad y alegría de vivir
Aspecto Positivo: Promueve una expresión franca y altruista; se comunica con inspiración, sensibilidad, y disfrute. Muy independiente para expresarse; creativo; entusiasta; sociable.
Aspecto Negativo: Se siente presionado y decepcionado; excesivamente sensible; se queja y critica; está lleno de dudas sobre sí mismo; descuidado; chismoso; poco conformista.
· Número 5: trabajo, organización y estabilidad
Aspecto Positivo: Se prepara bien y sabe progresar de a poco; sigue pacientemente el buen camino; balancea bien la lógica y la emoción. Disciplinado; organizado; con sentido práctico; muy trabajador.
Aspecto Negativo: Lo quiere todo; pega algunos saltos en su camino; muy ambicioso, impaciente, confuso; falto de estabilidad o consecuencia. Dilata mucho; envidia; muy conservador.
· Número 6: Libertad, disciplina y nuevos principios
Aspecto Positivo: Utiliza su multifacético talento de una manera muy positiva; sabe aplicar la disciplina para alcanzar la independencia. Libre; trovador; Flexible.
Aspecto Negativo: Oscila entre la dependencia extrema y la independencia; se dispersa; intenta hacer demasiado; algo fingidor. Muy indulgente con sí mismo; Imprevisto; descontento; irresponsable.
· Número 7: Aceptación, visión y responsabilidad
Aspecto Positivo: Ve el cuadro grande; perdona y sabe esperar; hace un trabajo excelente, sin caer en el perfeccionismo; se acepta a uno mismo y a los demás. Sabe balancear; es muy consciente; servicial; educado.
Aspecto Negativo: Hipercrítico; se juzga a sí mismo y a los demás con estándares casi perfeccionistas; se pierde de los detalles pequeños. Caótico; autosuficiente; interferente; obstinado.
· Número 8: Franqueza, confianza y aceptación espiritual
Aspecto Positivo: Sensaciones íntimas de confianza; confianzas en los demás como para abrir el corazón, toman riesgos emocionales, y siempre se sienten parte. Hay sabiduría interna; filosofía; intelecto; espíritu.
Aspecto Negativo: Se siente amargado, traicionado, es paranoico; es muy cerrado; no confía en sí mismo ni en los demás. Ignorante; sarcástico; escéptico; pesimista
· Número 9: Abundancia, reconocimiento y poder
Aspecto Positivo: Disfruta de la abundancia y de la influencia, no abuso de las preocupaciones; agradece la abundancia y la sabiduría. Posee un poder ejecutivo; exitoso y con capacidad; buen juicio; no está aferrado a lo material
Aspecto Negativo: Se asusta demasiado de los temas referentes al dinero, el poder, el control, y o el reconocimiento; se sabotea a sí mismo. Algo avaro; abuso del poder; excesivamente ambicioso.
· Número 10: Integridad, sabiduría y humanitarismo
Aspecto Positivo: Vive alineado con sus principios y valores más altos; manifiesta profundidad, carisma, y sabiduría. Es universal; decidido; realizador; compasivo
Aspecto Negativo: Ha perdido de vista algunos de los propósitos más altos; se siente solo y bloqueado, sobre todo en la mente; falta de tacto con el corazón y la intuición. Poco práctico; derrochador; amargo.