Dios les bendiga a todos compartiendo la lectura diaria
Mi amado es mío, y yo suya;
El apacienta entre lirios.
Hasta que apunte el día, y huyan las sombras,
Vuélvete, amado mío; sé semejante al corzo, o como el cervatillo
Sobre los montes de Beter.
Cantares 2:16-17 [RV60]
"Mí amado es mío, y yo soy suya; él apacienta su rebaño entre azucenas. Antes de que el día despunte y se desvanezcan las sombras, regresa a mí, amado mío. Corre como un venado, como un cervatillo por colinas escarpadas "
Con seguridad, si hay un versículo feliz en La Biblia es este: "Mi amado es mío, y yo soy suya". Tan pacífico, tan lleno de seguridad, tan invadido con felicidad y contentamiento, que bien podría haber sido escrito por la misma mano que escribió el Psalms 23. Sin embargo, aunque la perspectiva es muy bella y encantadora, la Tierra no puede mostrar su gran calidad, no es completamente un paisaje soleado. Hay una nube en el cielo que arroja sombra a la escena. Escucha: "antes de que el día despunte y se desvanezcan las sombras.
"También, hay una palabra sobre los "montes de Beter" (Son_2:17, RVR60), o las colinas escarpadas para nuestro amor: cualquier cosa como una división es amargura. Amado, quizás ese sea tu estado de ánimo en la actualidad; no dudas de tu salvación, sabes que Cristo es tuyo, pero no celebras con Él. Entiendes tu interés vital en Él, de modo que no tienes la menor duda de pertenecerle o de que Él es tuyo, pero todavía su mano izquierda no está sobre tu cabeza ni su diestra te estrecha. Una sombra de tristeza está sobre tu corazón, quizás por aflicción y, con seguridad, por la ausencia temporal de tu Señor, así que aun mientras exclamas: 'y yo soy suya", estás obligado a ponerte sobre tus rodillas y orar: "Antes de que el día despunte y se desvanezcan las sombras, regresa a mí, amado mío".
"¿Dónde está Él?”, pregunta el alma. Y la respuesta llega: "él apacienta su rebaño entre azucenas". Si vamos a encontrar a Cristo, debemos entrar en comunión con su Pueblo, debemos cumplir sus mandamientos con sus santos. Oh, ¡que esta noche tengamos una vislumbre de Él! ¡Que esta noche cenemos con Él!
Que la gracia de Dios esté con ustedes
Dios los ama
Respuestas
Respuesta dada por:
2
Respuesta:
gracias me levantaste mi fe
Respuesta dada por:
1
Respuesta:
gracias
Explicación:
DIOS TE BENDIGA
Preguntas similares
hace 2 años
hace 2 años
hace 5 años
hace 5 años
hace 7 años
hace 7 años