Respuestas
Respuesta:
1. La buena planificación
2. Celebrarlos
3. Reconocer tus propios logros
Explicación:
1. La buena planificación, la perseverancia y las pequeñas victorias ayudan a resolver grandes retos sociales, empresariales o personales. Metas cuantificables que son resueltas refuerzan la confianza y la productividad, aportan satisfacción y resuelven grandes problemas, según un ensayo del psicólogo Steven Kramer, publicado en Harvard Business Review.
2. Celebrar los logros en el lugar de trabajo puede tener un impacto importante en los éxitos futuros, debido a que impulsa un mayor esfuerzo y traza una ruta común a la superación, además de que siempre será satisfactorio ser reconocidos profesionalmente.
3. Si tú reconoces tus propios logros la motivación es todavía mayor y las emociones internas de alegría y bienestar se disparan debido a que se liberan hormonas como las endorfinas, que causan felicidad y regocijo, según la coach profesional, Susana García Gutiérrez.
Celebrar nuestros propios logros nos brinda la suficiente motivación para seguir proponiendo nuevas metas y objetivos, además de que renueva las energías, mejora la autoestima y promueve un pensamiento más positivo y constructivo.
Espero y te "AYUDE" suerte y bendiciones