Respuestas
Respuesta dada por:
5
Respuesta:
Reflexión sobre Marcos 6, 30-34
- Jesús se preocupa por mí y también me invita a ir afuera y descansar un rato. Yo seré ayudada/o si ocasionalmente puedo ir a “un lugar desierto”, para permitir que mi alma se ponga al día. De otra forma, como dice T.S. Elliot, tengo la experiencia de la acción de Dios en mi vida, pero echo de menos su significado, porque no le doy tiempo a la reflexión.
- Si te puedo alcanzar en mi oración, y sentir que Tú eres más importante para mí que mis propios pensamientos, me siento en paz, como se deben haber sentido los apóstoles.
- Yo puedo estar muy ocupada/o o ser muy pobre como para “alejarme de todo”. Pero cada día el Espacio Sagrado me ofrece un oasis de calma y de refresco. Puede restaurar mis nervios crispados y reorientarme hacia lo que realmente importa. Nunca me arrepentiré del tiempo que diariamente le doy a este encuentro con Dios.
Respuesta dada por:
3
Respuesta:
Reflexión
La caridad de Jesucristo no conoce el ensimismamiento en los propios problemas o dificultades. Él nos enseña a salir del círculo estrecho de mi "yo y mis circunstancias", sean éstas felices o penosas. Cuando más queramos encerrarnos en nosotros mismos, levantemos la mirada del corazón y veamos a Cristo en la barca, predicando sin descanso a sus hermanos, los hombres. Imitemos su ejemplo y extendamos su Reino con generosidad. Pensemos en lo que realmente vale la pena: la salvación de las almas a nosotros encomendadas
Explicación:
espero te ayude
Preguntas similares
hace 2 años
hace 2 años
hace 4 años
hace 4 años