Es el título del Acuerdo por el que se determinan los lineamientos a los que estará sujeta la venta y dispensación de antibióticos mediante el cual se instruye a la COFEPRIS, para que en coordinación con las autoridades sanitarias de las entidades federativas y en el ámbito de sus respectivas competencias, lleven a cabo la vigilancia de las disposiciones previstas en el Acuerdo:
Primero°
Segundo°
Tercero°
Cuarto°
??????????
Respuestas
Respuesta dada por:
27
El acuerdo por el que se determinan los lineamientos a los que estará sujeta la venta y dispensación de antibióticos mediante el cual se instruye a la COFEPRIS, para que en coordinación con las autoridades sanitarias de las entidades federativas y en el ámbito de sus respectivas competencias, lleven a cabo la vigilancia de las disposiciones previstas en el acuerdo: SEGUNDO.
Ya que este acuerdo enumera todo y cada uno de los datos y lineamientos que deberá llevar el registro de venta de antibióticos, como por ejemplo la fecha de adquisición, la fecha de venta la denominación distintiva del antibiótico, la presentación del antibiótico, y la cantidad adquirida.
Preguntas similares
hace 2 años
hace 2 años
hace 5 años
hace 7 años
hace 7 años