Respuestas
Respuesta:
es por medio de metodos que nos permiten ver como el telescopio
Explicación:
Respuesta:
Acuda a un oftalmólogo a que le gradúe la vista y luego a un aficionado a la astronomía para que le indique donde mirar.
Casi todo el mundo es capaz de ver a simple vista a Venus, "el lucero del alba". La forma más sencilla es mirar hacia el Oeste unos 30 minutos después de la puesta de Sol; podrá ver claramente una "estrella" muy blanca y brillante (el astro más brillante después de la Luna), antes de que aparezcan el resto de las estrellas del cielo nocturno.
Sabiendo donde buscarlos, no es difícil ver a Marte y Júpiter. Desde la antigüedad se conoce el movimiento de Marte en el firmamento, que lo diferencia de las "estrellas fijas", incluido su "movimiento retrógrado", periodos de tiempo en los que parece moverse hacia atrás en su órbita y que son debidos al movimiento relativo de la Tierra y Marte alrededor del Sol.
Con un telescopio pequeño es posible (desde tiempos de Galileo) ver las cuatro lunas principales de Júpiter, los llamados "satélites galileanos". También es posible adivinar los anillos de Saturno, aunque una visión más clara requiera telescopios más potentes.
Explicación: