Respuestas
Respuesta:
Clash of Clans es un juego de estrategia y gestión de recursos en tiempo real. Debemos construir un poblado para nuestro clan, y después enviarlo a descubrir y luchar contra otros clanes.
En la primera fase del juego, la de construcción del pueblo, tendremos que conseguir los recursos necesarios para construir las casas y edificios, y sobre todo, contratar los ciudadanos que trabajarán para que el pueblo logre salir adelante y automantenerse. Tendremos que elegir si queremos un clan de bárbaros, arqueros, magos, dragones, o muchos otros personajes épicos.
En la segunda fase del juego, la de conquistas y batallas, tendremos que enviar nuestros bárbaros a combatir con otros clanes en tiempo real. Y, atención, podemos atacar clanes de criaturas fantásticas y monstruosas como los goblins, o podemos asociarnos con otros clanes de jugadores reales e incluso, ¡luchar con clanes de jugadores de la otra punta del mundo! Llegados a este punto, tendremos que demostrar nuestras habilidades de estrategia de combate y de gestión del tiempo y el espacio.
¿Estás preparado para la batalla del siglo?
Valores educativos y de salud
Clash of Clans es un juego de estrategia y gestión y, por Tanto, las principales habilidades que desarrollamos a jugar son la planificación, la observación y la atención, el razonamiento y la memoria.
También, para poder crear un clan potente ante los enemigos tendremos que utilizar toda nuestra creatividad e imaginación y prever todos los posibles ataques.
Y además, si jugamos en equipo, estaremos trabajando técnicas de trabajo en equipo como la solidaridad, la negociación y la cooperación.
Finalmente, también hay que destacar que es un juego basado en la organización espacial de los poblados, por tanto, al jugar, estimularemos mucho esta capacidad.
Posibilidades de compartir el juego: una de las posibilidades más atractivas del juego es la modalidad multi-jugador, con la que podrás jugar en línea con millones de otros jugadores conectados de todo el mundo.
Explicación: