Respuestas
Respuesta:
mejor manera es mojar el pan con leche y rociarlo con las semillas para que se queden pegadas y la leche produzca un efecto más dorado. Si por ejemplo queremos hacer un pan dulce, o un brioche, lo mejor es «pintarlo» con una yema de huevo, como haríamos con un hojaldre, y espolvorear con azúcar, por ejemplo.
Explicación:
espero que te sirva
Respuesta: El knækbrød es un alimento básico de la cocina danesa que se acompaña con ingredientes dulces o salados, dependiendo del momento en que la gente los come. Este pan crujiente se puede encontrar en Escandinavia, Alemania y los Países Bajos.
En Noruega lo llaman knekkebrød, knäckebröd en Suecia, nakkileipä en Finlandia, Knäckebrot en Alemania y knäckebröd en los Países Bajos. Además de muchas semillas, principalmente contiene harina de centeno. Es un alimento básico que durante mucho tiempo se ha considerado la dieta del pobre.
La receta tradicional consiste principalmente en harina de centeno con harina de espelta, sal y agua. Recientemente, se han agregado algunas especias, cereales y semillas de todo tipo a la receta original.
El knækbrød es un pan muy saludable, en parte porque contiene muchos ingredientes nutritivos, empezando por el centeno, ingrediente que nuestra experta culinaria alemana Nadia recientemente nos ayudó a descubrir a través de su receta del pumpernickel.
Explicación: espero te sirva.