Un pasajero toca al taxista en el hombro para hacerle una pregunta. El taxista grita, pierde el control del coche, casi choca con un camión, se sube a la acera y se estrella contra un escaparate rompiendo el cristal. Por un momento no se oye nada en el taxi, hasta que el taxista dice: - ¡Mira amigo, nunca vuelvas a hacer eso! ¡Casi me asusta hasta la muerte! El pasajero se disculpa y dice: - No pensé que estaría tan asustado si lo tocara en el hombro. El taxista le dice: - Lo que pasa es que es mi primer día de trabajo como taxista. - ¿Y qué hiciste antes? - Fui conductor de coche fúnebre durante 25 años...Cual es la moraleja?
Respuestas
Respuesta dada por:
0
Respuesta:
que él pensó que era un muerto
ueblecherito2:
que según moraleja de 10 líneas
Respuesta dada por:
0
Respuesta:
La Moraleja de esta historia es que siempre tienes que estar alerta, controlar tus nervios y sobre todo... olvidar el pasado o acostrumbrarte a tus experiencias.
Explicación:
Aparentemente el taxista había tenido situaciones o momentos paranormales en su anterior trabajo. Al ser su primer día como taxista y por el momento en el que el pasajero le tocará el hombro hizo que recordará algún susceso o recuerdo traúmatico que tuvo como conductor fúnebre.
Preguntas similares
hace 2 años
hace 2 años
hace 5 años
hace 5 años
hace 7 años