Respuestas
Respuesta:
El temperamento es un término que hace referencia a aspectos biológicos innatos, es decir, se trata de la predisposición con la que las personas nacemos que tiene el papel de regular el comportamiento y las conductas de las personas
1) El temperamento sanguíneo tiene fortalezas y debilidades, ventajas y desventajas. Entre las fortalezas del temperamento sanguíneo se encuentran las siguientes: son personas cálidas, alegres, optimistas, extrovertidas, comunicativas, habladoras, entusiastas, sociables, de gran sensibilidad, entre otros.
2)Por otro lado, también existen debilidades del temperamento sanguíneo. Las personas en las que predomina el temperamento sanguíneo se caracterizan por las siguientes debilidades: son personas emocionalmente inestables, egoístas, egocéntricas, indisciplinadas, con poca fuerza de voluntad, quieren ser el centro de atención y hacen lo posible por ello, son inquieras, despreocupadas, desorganizadas, a pesar de ser extrovertidas demuestran ser personas inseguras, etcétera.