Respuestas
Explicación:
La importancia de cuidar el medio ambiente es absolutamente primordial por muchas razones. Quizás lo más importante es que necesitamos asegurarnos de que abandonemos este lugar mejor que cuando vinimos para las próximas generaciones cuyo trabajo será cuidar también del planeta.
No sería justo darles algo que nos cargamos y que son responsables de limpiar. Con eso en mente, aquí hay algunas maneras de cuidar nuestro medio ambiente:
1 Apagar las luces cuando no estén en uso.
Esta es demasiado fácil, pero en realidad es una de las formas más comúnmente pasadas por alto para reducir el consumo de energía.
Botellas de agua reutilizables: los combustibles fósiles son necesarios para fabricar botellas de plástico, por lo que usar menos botellas de plástico ayudará enormemente a preservar este precioso recurso.
2 Reciclaje:
el reciclaje es una de las formas más populares e impactantes de ayudar al medio ambiente.
Reutilización: muchas cosas en tu hogar pueden ser reutilizadas y reutilizadas. Las bolsas de plástico, por ejemplo, pueden reutilizarse en el supermercado o usarse como bolsas pequeñas para la papelera.
3Detergentes y productos químicos:
hay una serie de cosas para las que usamos detergentes. La mayoría de ellos son malos para el medio ambiente. Todo lo que baja por un desagüe finalmente regresará a una fuente de agua nuevamente. Elija jabones naturales, champús, geles corporales y detergentes para la ropa para ayudar a mantener limpio nuestro suministro de agua natural.