Respuestas
Respuesta:
Aunque no te hayas dado cuenta, la solidaridad está más presente de lo que piensas en tu día a día. Regalar una sonrisa a una taxista que ha tenido un mal día, sostener la puerta a tu vecino cuando llega cargado del supermercado o consolar a un amigo… Son pequeños gestos solidarios que hacemos casi sin darnos cuenta, pero no por ello tienen menos valor. La solidaridad está al alcance de todos. Y para demostrártelo, te mostramos algunos ejemplos de solidaridad en la vida diaria que podrás incorporar a tu rutina. ¿Te apuntas a hacer de este mundo un lugar mejor?
Explicación:
Para lograr un entorno más fraterno y justo, espero de mi comunidad y mi país, que las personas se rijan por los código morales correspondientes, cumplan las normas y las leyes, tanto nacionales como según las religiones que se practiquen dentro del territorio nacional, donde la justicia sea el pilar fundamental y donde los valores de la solidaridad y la armonía predominen.
Para ello espero que en mi comunidad se practiquen actos de fraternidad, como ayudar a los vecinos, ser solidarios y empáticos y trabajar juntos para evitar las injusticias que puedan presentarse.
Descubre más aqui: https://brainly.lat/tarea/45745984
bautismo en mi patria, comunidad y familia?