monologo sobre el Perú que anhelamos donde se ejerzan nuestros derechos y cumplamos nuestros deberes
¡porfavor es para mañana!
Respuestas
Respuesta:
Era un día más en Perú, mi país, me levante como todos los días, me asee, tome desayuno, me puse mi uniforme y me dirigí a la escuela, porque a pesar de estar pasando por un pandemia mundial, en mi país gracias a la responsabilidad de los ciudadanos, los contagiados del Covid- 19 eran bajos y ya habían vacunado a la mayoría de la población, por lo que se nos había permitido volver a las clases presenciales. Era muy agradable volver a ver las bromas pesadas de mis compañeros hacia la profesora o ir al recreo y dar vueltas por el inmenso patio.
Al terminar las clases me dirigí a mí casa, en el trayecto podía observar el cielo en su totalidad, libre de cualquier humo, y además de que las calles estaban impecables, también podía caminar con total tranquilidad, ya que la delincuencia había bajado considerablemente, y llegue a mi casa salva/o y sana/o.
Llego la noche, las calles estaban cubiertas por la luz de la luna, pero mi hermana había enfermado, por lo que mi mama me mando a comparar medicina, en otros lugares una / un adolescente no podría salir a tales horas de la noches, pero este no era el caso, podía ir con tranquilidad a la farmacia que quedaba a unas cuadras de mi casa, saludando a ms vecinos. Regrese a mi hogar, le entregue la medicina a mi ama y me fui a dormir esperando con ansias el siguiente día.
Espero haberte ayudado :D