Respuestas
Respuesta:
Nuestro cuerpo es un mundo, es una vida, es el templo que cada ser humano tiene y es por esto que debemos amarlo, cuidarlo y sobre todo respetarlo a como de lugar.
→ Haz ejercicio.
→ Toma 2 litros de agua al día.
→ Acéptate tal y como eres.
→ No hagas cosas ajenas a la naturaleza.
→ No permitas que nadie critique tu cuerpo.
Explicación:
¿Por qué tenemos un cuerpo?
→ Antes de nacer, éramos espíritus sin un cuerpo físico. Había muchas cosas que no podíamos hacer hasta que tuviéramos un cuerpo. Dios nos mandó a la tierra para obtener un cuerpo. Necesitamos un cuerpo tanto espiritual como físico para llegar a ser como el Padre Celestial.
¿Por qué es algo maravilloso tener un cuerpo?
Nuestro cuerpo es tan importante y santo que el Señor lo llama un templo (véase 1 Corintios 3:16–17). ¡Y tener un cuerpo también es divertido! Los cuerpos pueden correr, cantar, escalar, reír, dibujar, nadar, bailar y hacer otras actividades divertidas. Además, podemos usar nuestro cuerpo para aprender, ayudar a las personas, establecer una familia y hacer que el mundo sea un lugar mejor.
¿Por qué no todos somos iguales?
Hay cuerpos de muchas formas, colores y tamaños, y eso es parte del plan del Padre Celestial. Aunque cada cuerpo es diferente, todos somos creados a la imagen de Dios (véase Génesis 1:26). Eso significa que nuestro cuerpo fue creado siguiendo el modelo de Su cuerpo perfecto. Cada cuerpo es hermoso porque cada uno es un don de nuestro amoroso Padre Celestial.
lee las frases.. y dale coronita si te gusto....