Respuestas
Respuesta:
Era un martes por la mañana, fui hacía el patio de la escuela y me encontré a este animal, no sabía que hacer, estaba sorprendida, nunca había visto un animal así.
Fui al salón a buscar a mis compañeros para que vieran a este animal, les describí como era aquel animal, ellos muy sorprendidos me siguieron, pero cuando llegamos al patio no había nada, este animal había desaparecido.
Ellos me dijeron que estaba loca, que eran ideas mías, que no existía un animal así, se devolvieron al salón de clases.
Después de unas horas este animal volvió, pero para formar problemas, el animal se había robado la comida de el comedor.
Varios alumnos vieron a este animal, la información llego hacía mis compañeros, ellos me empezaron a decir lo que había ocurrido, corrí hacía el comedor a ver lo que había pasado. Me quedé sin palabras en ese momento.
Fui hacía el patio y allá estaba ese animal comiendo, estaba hambriento, le pregunté por qué había hecho eso, lo único que respondió fue que tenía hambre, no dijo más nada.
Varios días después hablé con mis profesores sobre eso, ellos dijeron que le iban a empezar a dejar comida a aquel animal. Y así fue, empezaron a dejarle comida a el animal, el animal dejó de robar comida, y se hizo amigo de todos en el colegio.
Explicación: