• Asignatura: Religión
  • Autor: nicollcontreras05
  • hace 2 años

me ayudan doy coronita ​

Adjuntos:

Respuestas

Respuesta dada por: auroracervantesa
1

Respuesta:

1.Temerías, ¿por que?

Yo sí temería, pero no por mi misma. En esta pandemia temo, pero no a contagiarme, sino a que las personas a las que quiero y amo se contagien, cada día, temo por los que van en la carretera, esperando que a su regreso, se encuentren bien. También temo que algún día yo me muera sin poder decir adiós y agradecer a todas aquellas personas que estuvieron en mi camino. Temo que este sea mi último día para vivir y disfrutar, temo por todos esos niños que apenas están siendo concebidos, y espero que lleguen a nacer sanos y fuertes. Yo no temo a la muerte ni a la vida, pero sí me temo a mi misma, porque sé, que a veces, sin querer, puedo dañar a otras personas. Yo temo a Dios, pero porque trato de ser mejor hija suya cada día.

2.Rechazarías, ¿por qué?

Yo rechazaría, pero a las personas que sé que no desean mi bien, o que sólo buscan usarme, más, aparte de eso, nunca rechazaría a nadie, ni por su condición o su aspecto, ni por ninguna otra cosa. Sé que es el rechazo, porque lo he sentido a carne viva, y es por eso que no se lo deseo a nadie. Aceptar a las personas tal y cómo son ha sido uno de los valores que yo aprendí, y es un valor que me ha marcado intensamente. Pero si alguna vez he llegado a rechazar a alguien ha sido, no por crueldad o repulsión, sino porque me han hecho daño, y yo no lo deseo más.

3. Darles rienda suelta, ¿por qué?

No, nunca. Mis principales problemas son la causa de que yo les haya dado rienda suelta, cuya consecuencia ha sido salirme de control, por eso, desde entonces, siempre he sido muy cuidadosa, y trato de dominarlos.

4. Aceptarlas y manejarlas, ¿por qué?, ¿cómo?

Sí, porque ese es uno de los pasos principales para ser una mejor persona. He aprendido a manejar mis emociones sabiendo que no todo siempre va bien o mal, todo, absolutamente todo, en esta vida, es pasajero.

Cuando me enojo, después pienso "¿Dé qué me sirve enojarme ahora?, sólo empeoraría más las cosas".

Es mejor dejar que las cosas y la vida fluyan, nunca presionar ni acelerar nada.

Espero haberte ayudado!!!

Preguntas similares