Respuestas
Respuesta:
1. Clases particulares
Si dominas un asunto con profundidad, puedes dar clases particulares de modo presencial, virtual o adoptar un modelo híbrido, usando muchas de las plataformas y soluciones disponibles hoy en día.
Si eliges hacer encuentros personalmente, tienes que pensar en un espacio adecuado, que puede ser muy simple, u ofrecer tus servicios a domicilio.
Después de definir el espacio, lo primero que tienes que hacer es pensar en tu público y conocerlo lo mejor posible.
¿Vas a enfocarte en adultos, jóvenes o niños? ¿Prefieres clases individuales o grupales? ¿Sería mejor delimitar una región geográfica o podrías desplazarte sin problemas?
Responder y analizar estas preguntas te ayudará a preparar un buen material de estudio, según las metodologías de trabajo que elijas.
2. Cursos online Los cursos online son cada vez más buscados y consumidos alrededor de todo el mundo. La razón es que existen muchas ventajas tanto para estudiantes como para profesores.
3. Refuerzo escolar
El refuerzo educativo significa ayudar a niños, niñas o adolescentes con el contenido que están trabajando en la escuela. No tienes que enseñarles necesariamente algo nuevo, sino profundizar y ejercitar lo que están aprendiendo.
Por eso, es una buena oportunidad para quien conoce a fondo alguna asignatura escolar: matemáticas, ciencias, historia, geografía, música o cualquier otra.
Es necesario tener creatividad para emplear estrategias para cada estudiante. Si te has graduado en pedagogía, ¡mejor aún!
Las clases pueden ser presenciales u online, y deberás evaluar qué funciona mejor con persona o grupo.
Explicación:
La idea de negocio es, básicamente, el servicio o producto que se quiere ofrecer, la forma en que se conseguirán los clientes y cómo se espera recibir ganancias de esta.