1. Reflexiona sobre esta historia y explica brevemente en qué se parece a la historia de Samuel.
A Gerardo, una compañera de la universidad le ha contado lo que hace algunas tardes. En su parroquia, han iniciado un servicio de ayuda a niños que no puedes hacer las tareas en casa porque no tienen quién los ayude ni posibilidad de consultar libros o internet.
Al final, le ha preguntado: “¿Por qué no vienes una o dos tardes por semana a ayudarnos?”.
A Gerardo le ha gustado la idea y seguramente aceptará. Pero se pregunta: “¿esto es simplemente una petición de ayuda de una persona conocida o puede ser también una llamada de Dios?”
Respuestas
Respuesta:
Primero que nada buenas noches, segundo podría mejorar su ortografía para que su texto sea comprensible. Y por último le ayudaré con su pregunta.
Como va a pensar que es una llamada de nuestro altísimo, todopoderoso, omnipotente, majestuoso, fuerte, invencible, misericordioso, bendito, amoroso, glorioso, amistoso, afectivo, único, inteligente, sabio, piadoso señor rey celestial protector de la tierra y el cielo es simplemente una petición de ayuda de un individuo.
Mis neuronas se rehúsan a pensar que sea un llamado de Dios.
Un saludo.
Explicación:
Le recomiendo a usted mi estimado que piense dos veces y que analice sus preguntas antes de publicarlas en un foro como este.
Para más información mire este video sobre Dios
Espero le sirva. Buenas noches.