Respuestas
Respuesta:
Que no hay causa tan mala que no deje resquicio para defensa, es lo que quedan probar las viejas con la frase: «Traslado a Judas». Ahora oigan ustedes el cuentecito: fíjense en lo substancioso de él y no paren mientes en pormenores; que en punto a anacronismos, es la narradora anacronismo con faldas.
Mucho orden en las filas, que la tía Catita tiene la palabra. Atención y mano al botón. Ande la rueda y coz con ella.
Han de saber ustedes, angelitos de Dios, que uno de los doce apóstoles era colorado como el ají y rubio como la candela. Mellado de un diente, bizco de mirada, narigudo como ave de rapiña y alicaído de orejas, era su merced feo hasta para feo.
Judas fue uno de los doce discípulos de Jesucristo. Se le conoce por haber traicionado a Jesús a las autoridades por 30 piezas de plata. Tras la crucifixión de Jesús, se dice que Judas se arrepintió de su traición e intentó devolver la plata a las autoridades, pero éstas se negaron a aceptarla. Se dice que Judas se ahorcó por remordimiento.
Después de la Muerte de Jesus
Después de la muerte de Jesús, Judas fue uno de los discípulos que se quedaron en Jerusalén. Según la tradición, Judas viajó a Roma y predicó el Evangelio allí. Se dice que fue apedreado hasta la muerte por los habitantes de Roma.
Conoce más sobre Ricardo Palma en:
https://brainly.lat/tarea/18656857
#SPJ2