readacta un cuento de terror utilizando correctamente los signos de puntuacion . toma una situacion ordinaria y conviertela en un espisodio horroroso utiliza tu imaginacion para darle un giro horroroso a una catividad o un esenario normal de todos los dias usa correctamente la ortografia de la ll y la y una vez terminado el cuento subraya las palabra que lleven esta grafica
porfis me ayudan
Respuestas
Era una fiesta muy linda,mis tíos hablaban y mis padres estaban repartiendo los pasapalos,mis hermanos mayores hablaban con sus amigos,yo por mi parte estaba aburrido.recuerdo ir a hablar con mi tía Sonia quien me consiente y juega conmigo pero hasta ella no me atendía.
quería jugar pero mis primos eran menores que yo así que no iba a jugar con ellos,había una niña más o menos de mi edad,cargaba un conejo blanco y lindo de peluche,y un cabello castaña largo y hermoso,me quedé flechado y camine hacia ella para proponerle hablar y jugar,debía ser hermana de algún amigo de mi hermano mayor.
Hablé con ella y parecía amable,contamos cosas de la fiesta o inclusive bromeábamos acerca de trivialidades.
-¿Jugamos a las escondidas? -ofrecio ella.
-Por supuesto pero nesecitamos a más niños para jugar -repuse.
le pregunto a mis primos menores y sin chistar me siguieron,ella puso el conejo en el centro del patio y dijo.
-Yo los buscaré a ustedes y si los llegó a ver tienen que correr hacia el conejo y tocarlo,si no,hay penitencia
-¿Que pasa si no logras encontrar a alguien?
-Ganan
tu así empezó ella contaba del uno al diez y uno por uno se escondió,yo me escondí debajo de la Mesa donde tenían los regalos.
y mis primos en lugares medianamente visibles,por alguna razón un escalofrío se asomo en mi cuerpo y entonces la niña había contado diez.
No escuchaba a los adultos,solo las risas de mis primos y sus respiraciones.
los paso de la niña se hacían presentar,escuchaba su tararear y poco a poco se acercaba a un sillón.
-te atrapé -vocifero ella.
Escuché las risas de mi primo y este iba a correr pero ella lo toco y entonces el se desvaneció ante la mirada perpleja de algunos que se habían escondido medianamente cerca de donde estaban.
Se espantaron y salieron de su escondite,yo salí en busca de un adulto pero no había nadie.solo quedábamos nosotros en la casa.
devolví mi mirada hacia atrás y a unos escasos metros se encontraba la niña.
- <<Te encontré>>